El cortacésped eléctrico de Lidl con diseño ligero para dejar tu jardín listo en otoño rebajado un 20%

2022-12-21 17:08:33 By : Ms. Candice Mao

El descuento de Lidl en este cortacésped eléctrico

Lidl tiene en su catálogo el cortacésped eléctrico más barato del mercado. Y es que gracias a las ofertas y promociones que está lanzando ahora con el cambio de estación, podrás encontrar sus productos estrella a precios reducidos. Una gran oportunidad para hacerte con accesorios y utensilios de gran calidad con descuentos de más del 30% sobre el precio original. En este caso, vamos a hablar del artículo rebajado con el que vas a conseguir dejar tu jardín listo para el otoño. Además, su diseño ligero y resistente conseguirá que puedas hacerlo rápidamente y sin esfuerzo.

En Lidl vas a encontrar todo lo que quieras ahora con descuentos que merece la pena aprovechar. Sobre todo en algunos como este cortacésped eléctrico 1300 W el cual ha bajado hasta más de 10 euros su precio.

A continuación, vamos a ver todo lo que este producto para tu jardín ahora a un precio de menos de 50 euros va a hacer en tu jardín. Ya que incluye prestaciones en sus características que van a facilitarnos el trabajo a la hora de cortar el césped y cuidar el jardín.

Una de las cosas que más detacada de este producto para el jardín con una gran cantidad de ventas en Lidl, es que incorpora en su sistema un motor Turbo Power de 1300 W con una elevada fuerza de tracción. Además, también vamos a encontrar una cuchilla de corte pulida de acero especial con anchura de corte de 32 cm.

Y si quieres un cortacésped fácil de manejar, sin duda este es ideal para ti. Ya que tiene un manillar ancho de altura regulable para que lo coloques como mejor se ajuste a ti. Además, también tiene una caja de cambios de seguridad con palanca ergonómica a una mano y soporte integrado para el cable. Así como un depósito colector de 30 litros fácilmente extraíble, con asa de transporte e indicador de carga.

Por otro lado, este producto rebajado de Lidl también es una buena opción para cuidar el jardín gracias a que nos va a durar mucho tiempo intacto. Tiene una carcasa sólida de plástico resistente a golpes con asa integrada y ruedas de recorrido suave con perfil que no daña el césped. Además, incluye una función plegable para guardar en poco espacio.

En cuanto a su precio ahora mismo en Lidl, lo vas a poder encontrar rebajado en su web un 20% sobre su precio original. Por lo que realmente merece la pena pagar el precio de 47,99 euros que vale para tener en casa un cortacésped eléctrico funcional y muy fácil de manejar.

Además, para que sea aún más útil cuando lo estés utilizando en tu jardín, este producto con oferta en Lidl incorpora una entrada del borde del césped a ambos lados para un corte limpio y cercano al borde.

© 2022 Tododisca - Todos los derechos reservados | EN

© 2022 Tododisca - Todos los derechos reservados | EN