Cortasetos y cortabordes sin cables de Bosch para disfrutar del jardín perfecto - Ferretería

2022-12-21 17:07:30 By : Mr. Aibing Ding

Con la llegada del buen tiempo, arranca la temporada de patios y jardines y son muchos los usuarios que disfrutan de poner a punto el suyo para disfrutar durante todo el verano y hasta que las condiciones climatológicas se lo permitan. En este escenario de sol y reuniones familiares entre la vegetación, Bosch ofrece a los aficionados de la jardinería dos herramientas perfectas para el cuidado y mantenimiento de las zonas verdes de su hogar con el cortasetos inalámbrico AdvancedHedgeCut 36V-65-28 y el cortabordes inalámbrico AdvancedGrassCut 36V-33.

Por un lado, el nuevo cortasetos de Bosch facilita el corte de los setos y arbustos más densos sin esfuerzo, mientras que el cortabordes permite limpiar con potencia el césped y la hierba crecidas de más o las malas hierbas que afean y desdibujan los límites del jardín. Además, al formar parte de la plataforma ‘Power for All 36V’ estas nuevas herramientas de Bosch funcionan con una sola batería de litio de 36V y un mismo cargador, que también puede utilizarse para el cortacésped o el soplador de hojas, entre muchas otras.

Además, el cortasetos y el cortabordes sin cable ofrecen un rendimiento óptimo y la máxima resistencia para cualquier tipo de proyecto gracias a la tecnología Syneon exclusiva de Bosch, un sistema de control electrónico inteligente que ofrece una interacción única entre la electrónica del motor y la batería.

El AdvancedGrassCut 36V-33 limpia de forma fiable las zonas con exceso de vegetación y maleza mediante un hilo de corte. Se caracteriza por su ligereza, al pesar solo 4 kg incluida la batería de 2,0 Ah, siendo mucho menos pesada que los cortabordes convencionales alimentados con combustible. Además, está equipado con un motor sin escobillas compacto, duradero y que no requiere mantenimiento.

El nuevo cortabordes de Bosch ofrece un diámetro de corte de 33 cm y combina un corte potente con un diseño ergonómico y un sistema de bobina fácil de usar para cualquier aficionado a la jardinería. Su electrónica es capaz de ajustar automáticamente la potencia del cortacésped a la tarea en cuestión para mantener la velocidad de funcionamiento. Además, gracias al sistema de corte Pro-Tap, el hilo de corte de 2,4 mm de grosor se libera aproximadamente 10 mm cada vez que se golpea contra el suelo. Llegado el momento de reponer el hilo, el nuevo sistema de carga 'EasyWind' lo hace mucho más rápido y fácil que antes: cuando se acabe el hilo, basta con pasar el nuevo por los ojales, hacer que la longitud del mismo sea igual en ambos lados y luego girar el mando en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que la bobina esté completamente cargada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Metalurgia Pons LIM, S.L.

Recolector de hojas y cé

Catral amp; Home Depot, S.A

“En momentos de incertidumbre, las CCS tienen un rol indiscutible de guía, indicando el camino, facilitando información crucial para la toma de decisiones, desarrollando servicios y realizando actividades de alto valor”

“La nueva colección ha sido diseñada para que todos los profesionales de Cadena88 tengan una imagen más moderna y actual ante sus clientes”

“Desde los inicios de ToolQuick sabíamos que el concepto 'tool hire' que existía en Europa se podía importar y adaptar al mercado español”

© 2019 - Interempresas Media, S.L.U. - Grupo Nova Àgora