Cortar, preparar y cortar: claves para la huerta esta primavera - Ferretería

2022-12-21 17:09:07 By : Mr. Henghai TOMKING

Stiga recopila las tareas principales que realizar en el jardín en esta estación

Los modelos Combi 753 S, 753 V, 748 V, 748 SE y 748 S, que conforman la gama completa, están equipados con una bolsa recogedora de 60 litros e indicador de llenado, lo que permite ahorrar tiempo y evitar paradas innecesarias durante las sesiones de corte. Además, el chasis de estos modelos ha sido reforzado con acero galvanizado para evitar el deterioro de la máquina provocado por impactos y golpes del uso.

El manillar Fullcrum de Stiga de estos modelos revoluciona el concepto de volante, rediseñando por completo la forma de cortar el césped. Es fácil e intuitivo, incluso en la fase de montaje, además de que puede desplazarse hacia el lado izquierdo modificando su dirección con respecto a la máquina, lo que permite que el usuario pueda cortar el césped más cercano de muros y setos sin molestias. Por otro lado, es sencillo de almacenar pues se puede doblar para que ocupe aún menos espacio y en sitios reducidos.

El modelo Combi 748 V es la mejor alternativa para los jardines más grandes, de hasta 1.200 metros. Diseñado para ocuparse del césped en cualquier estado, cuenta con una anchura de corte de 46 cm y seis alturas distintas, que van desde los 22 hasta los 80 mm regulables fácilmente con una palanca.

La primera de las desbrozadoras destaca por su anchura de corte de 43 cm, su manillar doble de agarre suave, además de incluir el arnés, cabezal y hoja de escobilla. Por otra parte, el modelo BC 750 R es un referente en su gama por el eje de transmisión flexible que se lleva en mochila y que, junto a su manillar cerrado, simplifica el acceso a espacios más reducidos cortando con el ángulo perfecto. Su avanzado sistema de gestión electrónica del motor ajusta automáticamente el tiempo de encendido, así como el combustible, para que el usuario pueda centrarse solo en cortar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Metalurgia Pons LIM, S.L.

Recolector de hojas y cé

Catral amp; Home Depot, S.A

“En momentos de incertidumbre, las CCS tienen un rol indiscutible de guía, indicando el camino, facilitando información crucial para la toma de decisiones, desarrollando servicios y realizando actividades de alto valor”

“La nueva colección ha sido diseñada para que todos los profesionales de Cadena88 tengan una imagen más moderna y actual ante sus clientes”

“Desde los inicios de ToolQuick sabíamos que el concepto 'tool hire' que existía en Europa se podía importar y adaptar al mercado español”

© 2019 - Interempresas Media, S.L.U. - Grupo Nova Àgora