Actividades para el fin de semana 25 al 27 de Noviembre en Monterrey - Grupo Milenio

2022-12-21 17:09:26 By : Mr. Jason Lee

Ya es fin de semana en Monterrey y no solo se espera una notable mejoría en las condiciones climatológicas, sino también actividades bastante interesantes que aquí te recomendamos.

Hay miles de opciones turísticas para conocer y disfrutar de un rato agradable con tu pareja, amigos y familia, pero a veces no sabemos cuál es la mejor opción, por los precios, ubicación o fechas, así que te dejamos todos los detalles para que puedas tú mismo escoger tu opción favorita.

Esta es una de las ciudades más importantes de nuestro país, tanto por su desarrollo industrial y tecnológico como por su oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento.

El festival de luces navideñas más grande de México, como se hace llamar, llegó a Monterrey con un nuevo 'Cuento Encantado', temática de este 2022. Con más de 200 figuras iluminadas, comenzará en este mes de noviembre y permanecerá hasta inicios del próximo año.

Por medio del sitio oficial, Luztopia informó que estará abierto todos los días a partir del 23 de noviembre en la ciudad de Monterrey.

Por medio del sitio de Luztopía se informaron los costos de los boletos, los cuales pueden adquirirse por medio de paquetes 'generales' y 'plus'.

General día regular. Individual 105 pesos

General día pico. Individual 140 pesos

Plus día regular. Estos paquetes son limitados

Los niños menores de 3 años de edad tienen entrada gratis al paseo.

Desde el 23 de noviembre y hasta el 8 de enero de 2023.

Los únicos días en los que el festival estará cerrado serán el 24 y 31 de diciembre.

Los horarios en los que estarán disponibles las figuras será de 17:00 a 23:00 horas. El encendido de luces será a partir de las 18:00 horas.

Luztopía será instalado en el Parque Fundidora, localizado en la avenida Fundidora y Adolfo Prieto de la colonia Obrera, en Monterrey.

La Pista de Hielo de Fundidora es un concepto de entretenimiento cuya magnífica ubicación, variedad de actividades y productos, así como la calidad de sus instalaciones y servicios, se combinan para divertir y entretener a toda la familia. Es un de las mejores y más modernas pistas de hielo en el país.

Si vas a patinar es necesario pagar 10 pesos de acceso a las instalaciones, más 150 del acceso al hielo.

Ofrece una serie de productos como patinaje recreativo, escuela de patinaje artístico, renta de patines, snack, áreas de ballet y gimnasio, tienda especializada Sobre Hielo, afilado de cuchillas y mucho más.

La pista de hielo de Fundidora ofrece distintos horarios según el día en que elijas asistir. El viernes en particular solo abren por la tarde, pero los sábados y domingos sí manejan un horario más amplio.

Edificio motores No. 46 Parque fundidora 64000 Monterrey, Nuevo León, México.

Se trata de una comunidad de personas que buscan ser todo lo que pueden para despertar y recordar su fuente interna de poder, el amor.

Habrá un espacio para compartir meditaciones y aprender nuevas habilidades y herramientas de empoderamiento para ayudar a lidiar con la ansiedad, la depresión, el miedo y los traumas de la infancia.

Sábado, 26 de noviembre de 2022 , de 12:00 a 1:00 de la tarde.

Este evento será en línea a través del siguiente enlace de zoom: https://us02web.zoom.us/j/88374134220?pwd=UXo2eUhNNENNVU05S05ZVk10dXRrQT09